Entre ayer y hoy, la primera plantilla del Levante UD se ha sometido a las pruebas de reconocimiento médico en su primer día de trabajo, tras las vacaciones de verano. El jefe médico del Levante UD y director de IVRE+, Miguel Ángel Buil, ha coordinado dichas pruebas médicas.

El capitán del Levante UD, Pedro López, fue uno de los primeros en someterse a las pruebas médicas en las instalaciones de la clínica de IVRE+ de Micer Mascó, en Valencia. Asimismo, también pasaron estas pruebas médicas, ayer jueves, los futbolistas: Koke,Toño, Iván López, Saveljich, Espinosa, Roger, Postigo y Rubén.

Hoy han pasado los correspondientes reconocimientos médicos del equipo Granota el resto de jugadores de la primera plantilla: Luna, Alex Alegría, Raúl Fernández, Jason, Campaña, Oier, Verza, Chema, Morales y Lerma.

La primera sesión del trabajo de la primera plantilla del Levante UD, tras sus vacaciones estivales, ha consistido en una completa revisión médica para comprobar el óptimo estado de salud de todos los jugadores del equipo antes del inicio de pretemporada.

Además de las analíticas correspondientes, los médicos deportivos y fisioterapeutas de IVRE+ han realizado a los jugadores pruebas de esfuerzo, antropometrías, control podológico y fisioterápico, entre otras.

pruebas médicas Levante UD

Levante UD en IVRE+ Valencia

jugadores del Levante UD en reconocimiento médico

futbolistas del Levante UD en IVRE+

pruebas médicas en Valencia del Levante UD

Desde aquí os deseamos una nueva temporada llena de triunfos.

Más información en la web oficial del Levante UD.