Nutrición y Dietética para el Deportista

Nutrición y Dietética para el Deportista

 

La nutrición es uno de los procesos biológicos que lleva a cabo nuestro organismo sin que nos demos cuenta y que podemos controlar por medio de la alimentación y con el que, además, podemos mejorar tanto nuestra salud como nuestro rendimiento deportivo.

En los últimos años hemos tomado conciencia de la importancia que tiene adquirir y mantener un estado de salud adecuado, no solo para disfrutar del presente sino para aprovechar el futuro, ¿y si lo hacemos por medio de la alimentación? Desde IVRE+ queremos ayudarle, sea cual sea su problema, con el único objetivo de lograr su bienestar.

hierro-no-hemoTrabajando juntos lograremos la pérdida o aumento de peso gracias a los planes de alimentación personalizados, a la educación alimentaria a través de las consultas nutricionales y talleres, que junto con el control de los diferentes parámetros clínicos relacionados con la alimentación, nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

La alimentación puede influir en el rendimiento de los deportistas, de este modo, una alimentación adecuada al entrenamiento (sin olvidar una hidratación adaptada a cada deportista) puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso, además de prevenir problemas de salud derivados de un mal control.

Desde IVRE+ estamos a su disposición para ayudarle a utilizar esta herramienta en equipo, a mejorar su salud y su rendimiento deportivo.

Para ello disponemos de nutricionistas profesionales para poder ayudarle a lograr su objetivo:

 

  1. Primera visita:

Esta primera visita consistirá en la realización de una entrevista con el deportista-paciente y la medida de una serie de

ANA GARCIA ESTEVE

ANA GARCIA ESTEVE

parámetros antropométricos (ISAK perfil restringido). Con ella obtendremos aquellos datos necesarios para la realización de un plan de alimentación personalizado e individualizado según las condiciones fisiológicas, nutricionales y personales de cada paciente.

  1. Revisiones sucesivas:

Las revisiones se realizarán según el criterio de la Nutricionista, en cada sesión se realizará una valoración antropométrica y una valoración de los resultados del tratamiento. De esta manera se observará la evolución del paciente y cómo responde al plan nutricional, para poder valorar a cada paciente tras cada sesión y realizar aquellos cambios que fueran necesarios.

 De este modo, la consulta nutricional incluye diferentes objetivos según las

Dra. ERACI DREHMER RIEGER

Dra. ERACI DREHMER RIEGER

necesidades de cada uno de nuestros pacientes, entre ellos incluimos:

  • Plan de control de peso
  • Dietoterapia o Dietas terapéuticas.
  • Pan de alimentación para deportistas
  • Plan de hidratación
  • Educación alimentaria (talleres adaptados a las necesidades)

 Desde IVRE+ nuestro propósito es el de mejorar sus hábitos alimentarios y, de este modo, su salud y rendimiento deportivo, en definitiva, mejorar su calidad de vida.

 

 

Puedes pedir cita para tu Nutricionista en:

 Dirección: Micer Mascó, 42.
Teléfono: 963 205 085

CORREO: IVREPLUS IVRE+

DATOS CONTACTO CLÍNICAS IVRE+

Clínica IVRE+ de Micer Mascó:

- Micer Masco, 42, 46010, Valencia

Teléfono: 963 205 085

EMAIL: IVRE+

Clínica IVRE+ de Bandas de Música:

- Plaza de Bandas de Música C.V., 5, semisotano 5, 46013 Valencia.

Teléfono: 963 810 267

EMAIL: IVRE+